NUEVA PLANCHA TRATAMIENTO CON VAPOR

28 Feb, 2016   //   Actualidad

plancha vapor

PLANCHA ULTRON STEAMLINER Glam Edition VAPOR

Ultron lanza al mercado la plancha alisadora profesional de alta gama, la Ultron Steamliner de vapor. Un producto totalmente nuevo, aportando mayor brillo, mayor sellado de las puntas, más soltura y además reduce el tiempo de trabajo lo cual podemos conseguir peinados más rápidos y precisos que duran más tiempo.

Gracias a su tecnología el cabello se calienta progresivamente, y se trata tanto en el interior como en el exterior. Combinándolas con productos de tratamiento que harán que nuestro cabello esté más cuidado, La combinación de la tecnología de vapor y de la tecnología de pro-Keratina ayudan a controlar el movimiento del pelo y a dejarlo sedoso.

Aplicamos con el pelo húmedo una crema enriquecida con Pro-Keratina y luego, una vez seco, nos aplicaremos un sérum para las puntas que siempre ayuda a mantenerlas selladas y más cuidadas.

Modo de utilización:  

  1.  Sobre el cabello lavado, se retira el exceso de humedad con una toalla y se aplica el/los productos hidratantes necesarios según el            tipo y el estado del cabello.
  2.  Llenar el depósito de la plancha con agua, asegurándonos de que queda por encima del mínimo indicado.
  3.  Se enchufa la plancha y se presiona el botón de encendido / apagado (ON / OFF) durante 4 segundos para que se encienda.
  4.  Debemos de mantener las placas cerradas durante 1.5 minutos para que la vaporización comience a actuar.
  5.  Con la temperatura adecuada seleccionada, se van cogiendo secciones de cabello y tan solo serán necesarias 1 o 2 pasadas para              conseguir su efecto.

Características:

  • Botón de encendido y apagado
  • Regulador de temperatura
  • Pantalla digital
  • Placas de cerámica y Turmalina
  • Depósito de agua
  • Peine extraíble